Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Solo un par de datos de New Life
2. Se paga al final. Mínimo precio pero a la trabajadora se le evalua por el mayor tiempo q este con un cliente mas plata para el negocio.
. |
Se paga al final puede ser una estrategia muy buena con acuerdo de las dos partes cuando queremos estar mas tiempo,
Seria bueno que cobraran por minutos en nuestro querido Santafe, eso si con previo acuerdo de las dos partes; me explico una relacion basica es de 60.000 20 minutos, puerta cerrada hasta climax final, eso da 3000 pesos minuto, si se cobra una tarifa minima como en el taxi seria esa tarifa para no bajar la calidad en el servicio y en la disposicion de la trabajadora.... Si alguien termina en 10 minutos se jodio y es merito de la dama, Pero en el caso particular y de muchos preferimos gastarnos unos 40 minutos el contador sube hasta unos 120.000 una arma de doble filo, unos polvos mas caros pero con mas calidad y con mas entusiasmo para las trabjadoras.
Pero por la otra cara no se puede generalizar, imaginarsen que cuando se negocia un rato de una hora a como saldria eso.
Es una buena medida para implementar con los buenos polvos que afanan, las que demoran 9 minutos y les pagan un extra a las del aseo para que golpeen mas rapido que lo acordado.
Como toda medida tienen sus pros y su contras y es necesario unos estudios que demuestren si es factible y que disposicion de recursos hay para que luego se recupere la inversion en calidad y luego en fidelidad de las trabajadoras y los clientes...