Cita:
Iniciado por ACERTIJO77 Si atunes tuvo su epoca , se veian muy buenas viejas , alli quedaron quincenas primas vacaciones.....jajajajjaaja que buenos tiempos ..ahi les dejo unas fotos para que completen el album.. |
Huuyy quien es la de camiseta negra de la segunda foto, sigue activa, referencias??