Respuesta: Modelos del santafe
Buen Día a todos. Hace bastante tiempo sigo a este foro pero nunca he publicado hasta ahora. Hace ya tiempo que no voy por el santa, pero estos días tengo el firme propósito. Pregunta para los más versados en el tema ¿Brenda de paisas sigue presente? ¿aun la mala actitud? Si es así ¿quien me recomiendan que se le parezca físicamente?
Gracias
|