20-03-2016
, 20:44:58
|
#3 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: El tercero Cita:
Iniciado por PrimeroColombia El asunto es que ese tercer actor, que en realidad es el actor principal de todos estos eventos, va a tener que tomar partido. No hay de otra. Hay que elegir un lado. | Es cierto, hay que elegir un lado. Yo elegí estar del lado del pueblo colombiano, que no implica estar de lado de Uribe ni de Santos, personajes que finalmente no están del lado del pueblo sino de sus propios intereses. |
| |