Respuesta: Modelos del santafe
Esta peladita de susanita, la vi desfilar desde 7.00, llevaba un topcito creo que negro o el short negro. Sentadita con unos, fue lo unico bueno en fiebre, llegue como temprano y me fui rapidito.. lo vi solo antenas..
Y yo veto a las callejera, ya me canse, no hagamos mas gastos y dejemos que solo se dediquen a chupar frio.. eso de probar callejera es una ruleta rusa, y es preferible invertir en la amiga manuela...
Última edición por CAT_VULGAR_CITO; 19-03-2016 a las 21:27:40 |