Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:21:19   #1
Kaffeetrinker 2 Posible lesión de David Ospina Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Las alarmas se prendieron en el minuto 65 del partido de la Premier League entre el Arsenal y el Everton en el campo de este último.

El arquero de la Selección Colombia y del Arsenal, David Ospina, salió a cortar un centro y en esa acción chocó con el delantero del Everton, Romelu Lukaku, quien entraba con mucha fuerza en procura del balón.

Ospina quedó tendido en el piso, tomándose la parte baja de la espalda y obligando a una inmediata atención de parte del médico del Arsenal. Fueron varios minutos que el partido se detuvo por la atención al portero colombiano que siempre dio muestras de mucho dolor.

Después de un instante Ospina dio el visto bueno para continuar, pero no pudo hacer saques de meta ya que siguió con dolores en su espalda, los mismos que evidenció cuando tomó rumbo al camerino una vez concluyó el partido.
El portero cafetero será examinado en el transcurso del día por los galenos del Arsenal de manera más rigurosa y una vez se cumpla ese requisito se despejarán las dudas en torno a una posible lesión de consideración.

A Ospina lo espera la Selección Colombia que tendrá dos compromisos cruciales por eliminatorias, el 24 de marzo ante Bolivia en La Paz y el 29 frente a Ecuador en Barranquilla.

Comentarios Facebook

El Pizcas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Posible lesión de David Ospina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03040 seconds with 12 queries