Cita:
Iniciado por txus100 Parcero creo que se quivoca de terremoto, primero porque ella no ha llegado (está celebrando el cumpleaños con la familia) y segundo porque ella es más caleña que un cholao. Pero parcero si la paso bueno tocaría averiguar bien el nombre |
Parcero, el equivocado es usted. Yo nunca dije que mi experiencia de anoche fuera con Terremoto. Yo sé que ella está en Cali... Lo que dije es que comparaba el servicio de la de anoche con el de Terremoto, ambos muy buenos... Ambos para repetir mil veces.
Saludos!