Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2016 , 23:18:05   #4605
nribon
Denunciante Nuevo
 
Avatar de nribon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 61
Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 27 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 298
nribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/anribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/anribon el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txus100 Ver Mensaje
Parcero creo que se quivoca de terremoto, primero porque ella no ha llegado (está celebrando el cumpleaños con la familia) y segundo porque ella es más caleña que un cholao. Pero parcero si la paso bueno tocaría averiguar bien el nombre
Parcero, el equivocado es usted. Yo nunca dije que mi experiencia de anoche fuera con Terremoto. Yo sé que ella está en Cali... Lo que dije es que comparaba el servicio de la de anoche con el de Terremoto, ambos muy buenos... Ambos para repetir mil veces.

Saludos!

nribon no está en línea  
 
Page generated in 0,02263 seconds with 11 queries