Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO |
la monita es laurita, me la encontre en lima hace como dos años en las cucardas me iamgino que sigue por alla ,la nena es medio picadita, la niña del lunar se me escapa el nombre en este momento yo le decia la gatica ella si conmigo era un repolvazo, esa nena era bacana conmigo estuviera con quien estuviera se venia y me saludaba, yo siempre le decia vaya y despidase del man y ahora subimos amor, la verdad no me gusta crear enemigos ni resentidos en esos sitios, a la gatica hace rato no la veo, ella es relesbiana, pero super buen polvo se que anduvo por europa pero no se la verdad donde anda ahora