Bueno señores, acabo de llegar de Tierra Santa y así me fue:
Llegué a eso de las 5PM
Pasé un rato a Atunes y estaba por fin sola una nena a la que le traigo ganas,
Laura creo que se llama, pero por un estúpido pudor que no alcanzo a comprender no le hablé, cuando salí a callejar y volví a entrar a Atunes dispuesto esta vez a subirla, ya no estaba.
Subí primero en Fiebre con
Yésica, una que parchaba en Troya, la misma que se va a ir para San Martín, por ahí en mensajes anteriores dejé la reseña. Me encontré con que estaban remodelando los cuartos arriba: bien, están quedando como los moteles de la Caracas, bacanos, se siente uno más cómodo. Luego de eso bajé y me fui para Paisas pero no encontré nada, quise con
Julieth pero hasta ese momento no la encontré. Me fui a Troya a ver el partido Cali - Racing: estaba Maleja pero no quería repetir, estaba la mona que hemos reseñado acá (ver foto) pero estaba recién "chupado" de Fiebre y quería descansar. Terminó el partido, le pregunté a una flaquita rica alta de vestido rosado llamada Luisa (no me entusiasmó) antes de salir, y me fui otra vez para Fiebre. Allí de una me estrellé con
Jennifer, en su hermoso vestido rojo, como un toro no me pude resistir y la subí de una, en menos de 5 minutos de charla. Otro cuarto remodelado, con luces amarillas y buen baño. Excelente culeo y otra vez para abajo, ya dispuesto a irme. Cuando salí de Fiebre a fumarme un extra, vi a
la Vélez sentada en la puerta grande de Paisas y pensé si irme o continuar con ella. Obviamente me fumé el cigarrillo, ella el suyo y me le fui detrás. Pero no alcancé a pagar el cover cuando ya estaba subiendo las escaleras. Decidí esperarla. Subimos y fue hermoso, hace casi 8 meses no subía con ella, qué cuerpo, qué tetazas, esa nena es muy completa, es una 'chimbota' en toda la extensión de la palabra; y acá llegué a mi casa. Grasiento y untado de labial por todas partes (menos mal no tengo mujer ni novia) y oliendo al más puro aroma santafecista. Esta vez si llegué con complejo de culpa, por X o por Y pero así les escribo. Mi terapeuta de la noche fue la Vélez, pero no daré detalles porque no.
Y esa fue la crónica del día de hoy. El próximo mes otra tríada, espero resistir al menos un mes sin ir, ya me estoy dando garra y descarando con esta mierda, mucha plata y mucho tiempo, que Semana Santa sea un tiempo de reflexión, esta guevonada de las putas se me va de las manos.
Saludos Cofrades.
PD Oiga, ni rastros de Daniela, se rehabilitó, supongo.

PD 2 Si vieron cómo estuvo Troya hoy? Más desierto que el Sahara, para que afinen con sus estúpidas estrategias de Marketing, en cambio Paisas y Fiebre llenos y muy buen ambiente.
PD 3 A venga, en Atunes y Fiebre vi a una las Pinincas, la mona, creo que se llama Sofía. Tiene severa actitud porque le pregunté pero en persona se ve diferente, en fin.
Jennifer
Maleja - Troya
Yulieth - Paisas (La más mamasita)
La mona de Troya (Rica)