Cita: |
Iniciado por GARU A MI SE ME FUNCIONA PERO QUE PEYE ESO TODO VACIO SN NADIE CON QUIEN JODER  | I LOVE YOU 
__________________ ●๋•CaN YoU MaKe mE FeEl lIkE A StAr?...CaN YoU MaKe mE ShAkE AnD ScReAm?... CaN yOu mAkE Me bEg NoW bABy?... CaN I LeAvE yOu lOViNg Me?●๋• |