Respuesta: Clitorix caleño.... Cita:
Iniciado por MEMIN122 este beto si es el maestro de todo el foro... que man pa comer tan chimba ....encambio uno q no lo miran ni los hps gota gota pa cobarle! | La suerte de los feos, los veraneados la desean.
__________________ Marine una vez, Marine siempre! >>-.-.-.-.-.-.-<< |