Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2016 , 23:08:03   #4559
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12112
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Bogotano 2016 Ver Mensaje
ayer estuve en paisas y me dieron el peor servicio de mi vida pendientes la descripcion de la vieja para que no la suban es parecida a lisa ann la actriz porno quise tomarle una foto pero no pude cabello largo negro y liso con fleco apenas se le ven los ojos hasta las nalgas culo y tetas operadas mas o menos 170 de estatura con vestido enteriso uff se ve tremenda pero no la suban me dijo que 50 y me parecio muy barato y de una para arriba y comenzo con ese celular a chatear noo que mamera nisiquiera se dejo desvestir y de una afanando no se dejo coger las tetas y que 20.000 si queria chupar tetica noooo y como a los 6 min no miento que dame leche dame leche noo que malgenio y en medio del acto me dijo listo yaa chao y se paro y salio y me dejo re paila nisiquiera pude acabar a lo bien que la queria cascar pero en fin es mujer y no se puede no dure ni 15 min en el cuarto y eso baje con una cara de aburrido y rabon que los manes que lo miran a uno cuando baja se dan cuenta y naa que verguenza el parcero con el que iba de una me dijo pero que mk polvo de gallo jajajaja me puse a analizar donde estaba esa malpa y nada de nada se esfumo queria subir otra pero de la piedra ni me anime y sali muy con una p''ta piedra y pa la casa en fin ojo con esa vieja no me quiso decir el nombre para saber si alguno la reconce y boletearla bien si alguien sabe quien es suba una fotico porfa pa que coga juicio o se abra a lo bien. gracias...
tranquilo mijo tranquilo, a todos nos ha pasado en esta vida, a cuqlquiera se le muere un tio, hermano a veces uno no debe dejarse ganar de la arrechera e ir subiendo a la primer hembra buena que ve,eso toca analizarla ver la actitud mirar a ver como interactua con alguien ,si llega a subir calcularle cuanto tarda, con que cara baja el man que subio con ella etc etc, si uno pues se quiere ahorrar esos pasos simplemente la sube y arriesga su platica pero uno aprende es con el tiempo y la practica, lo primero que usted se debe grabar de un mal polvo es el nombre de la perra hermano, asi este rabon preguntele si se le olvido por el nombre para poderla boletear, si no la logramos identificar,laproxima vez que la vea hagase el gvon y sauele el nombre y aca la boletiamos,perras como esas hay es que extraditarlas por mal polvos

panchito69 no está en línea  
 
Page generated in 0,03470 seconds with 11 queries