Cita:
Iniciado por vandijk Gordo ahi van las fotos que esta pidiendo, las que me quedan porq eso a veces borro, su paulita q tanto le gusta, novia o exnocia de finanzas, uno de los manes de la barra q creo ya echaron
Ah y gracias por la sugerencia en el inbox, mk tiene toda la razon |
ella es otra con quien no hubo feeling cuando la subi, sumado a que estaba entusado; sali sintiendome doblemente mal. Quiero darle una nueva oportunidad (en parte por los comentarios de quienes les fue bien), de hecho casi se da, cuando venía acercandose a mi en mi ultima visita a Fiebre, pero se interpuso Jennifer, y bueeee...