Cita:
Iniciado por Casanova33 Yo subí con Pitico el año pasado pero a mi no me fue bien. La vieja es linda y todo pero conmigo fue muy mecánica, pese a que leí muchas referencias buenas de la nena, conmigo no. No hubo 'feeling' allá arriba cuando cerramos la puerta. En general los comentarios son buenos. Tampoco la he vuelto a ver. Me pareció haberla visto el año pasado en Semana Santa en Villavicencio, de civil, normal, por Unicentro, pero no estoy seguro.
Ahí le dejo para que se antoje más. Saludos.  |
Aveces es correr con suerte la primera vez que subí con pitico fue muy normal, sin embargo debido a un amigo que la recomendaba me decidí a darle la 2 oportunidad y ufff severo polvo, se dejó dar duro, cabalgó rico, se dejó tocar, 69 full trapeadita, me pareció rico y ahora quede con él morbo que se le puede dar por el * ojalá vuelva, dicen que pitico y terremoto hacen un show lesbi súper