Cita:
Iniciado por panchito69 esta flaca siempre le he tenido ganas y no se por que pero con esa cara de culo que hace a toda hora desanima a cualquiera |
Estaba por comentar lo mismo. Un dia medio le hablé pero ni alcanze a entrar en negociaciones con la sola actitud de la vieja... Se le nota que detesta ese camello y pareciera q está porque le toca... Lástima, porque es bien bonita la pelada y siempre viste rebien...
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk