Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2016 , 10:19:32   #4532
agrose
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 365
Me Gusta Recibidos: 528
Me Gustas Dados: 112
Ingreso: 24 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1510
agrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/aagrose el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Alguien sabrá qué es la vida de Sarita - BlancaNieves? Estará hoy tal vez en Atunes? Alguien sabe muchachos? Gracias.

Que tal es la actitud de sarita en general (salvaje, apasionada, tierna, normal, mal polvo), a mi en particular se me parece mucho a la doctora que sale en caracol, ese va a ser mi primer objetivo cuando regrese al santafe.

[quote=camriva88;11171780]
Cita:
Iniciado por jeje_jiji86 Ver Mensaje
Yo una vez vi un show de la barbi y ese culo le rebotaba casi hasta la cara del mán Jajjajaj, a mí la verdad no me gustan tan bastantonas, me gustan más estilo Susana sin embargo me la recomendaron y para que pero la Vieja arriba se comportó ... La que si me quiero comer es rosario pero he escuchado malos comentarios de ella[/QUOTE

A mi tampoco me mata barbie, se me hace ya muy exagerada. La amiga con la que se la pasaba antes, Marcelita, la que tiene una colota deliciosa si, que cacao. Pero no la volví a ver.
Lo chevere de Barbie es que se mete en el cuento. Para los que les gusta tirar cual escena porno, esa es su vieja. Les dirá follame dura, yo soy tu perra, dame más duro y lo que enamora a todos. Mamada mirando a los ojos jajaja. ahhhhh y cuando le agarra la verga a uno y comienza a cachetearse con ella jajaja.
Ajunto foto de marcelita.
Jajajajajaja, esa barbie es un buen polvo, pero la cola le quedo muy exagerada, ademas lleva con ese libreto hace mas de cinco años, ya no hay novedad y eso también aburre, la vieja ya paso a la categoría de veteranas del santafe, y con ese historial tan grande, (dicen que la vieja en ecuador se llegaba a comer hasta 60 tipos en un día) yo le calculo unas 10 mil vergas se habrá metido esa vieja en toda su vida, ni nacho vidal podrá decir que ese coño lo sintió apretadito.

agrose no está en línea  
 
Page generated in 0,03360 seconds with 11 queries