Cita:
Iniciado por juliocesar23 amigos entres gustos no hay digutos la verdad ami barbie si me encanta, por el servicio pero yo no la he vuelto a ver, agradecería si me dan información de que dias a que dias la encuentro porque yo siempre que voy a paisas nunca la veo. |
Yo la ví el pasado sábado en Paisas.