Cita:
Iniciado por jeje_jiji86 Yo una vez vi un show de la barbi y ese culo le rebotaba casi hasta la cara del mán Jajjajaj, a mí la verdad no me gustan tan bastantonas, me gustan más estilo Susana sin embargo me la recomendaron y para que pero la Vieja arriba se comportó ... La que si me quiero comer es rosario pero he escuchado malos comentarios de ella |
amigos entres gustos no hay digutos la verdad ami barbie si me encanta, por el servicio pero yo no la he vuelto a ver, agradecería si me dan información de que dias a que dias la encuentro porque yo siempre que voy a paisas nunca la veo.