Cita:
Iniciado por SDVSF De acuerdo, la Barbie no me trama pero es que es nada. Muy operada para mi gusto.
Las prefiero mas caribonitas, porque esa de Barbie no tiene nada a lo bien. Caribonitas tipo Carolina la q acaba de regresar, o Julieth que tiene una cara preciosa y ni hablar de la de Estefany o Daniela.
Pero bueno, retornare despues de la semana santa al Santa a ver si andan estas bebes por ahi. |
Yo una vez vi un show de la barbi y ese culo le rebotaba casi hasta la cara del mán Jajjajaj, a mí la verdad no me gustan tan bastantonas, me gustan más estilo Susana sin embargo me la recomendaron y para que pero la Vieja arriba se comportó ... La que si me quiero comer es rosario pero he escuchado malos comentarios de ella