Respuesta: Modelos del santafe
Buenas tardes señores.
Me presento, buscando información por curiosidad descubrí este MARAVILLOSO sitio, no sabía que existia hasta hoy.
He leído alguna de los comentarios y las reseñas que muchos de ustedes comparten, yo no vivo en Colombia desde hace ya dos años y pues la verdad visitaba "la 22" con alguna frecuencia, claro, hoy me doy cuenta que yo era un don nadie al lado de los libros de este espacio (después de leer los comentarios).
Me gustaba mucho fiebre, aunque en mis comienzos era cliente de la casona, no me pregunten porque pero me gustaba el ambiente,jajajaja, también me acuerdo de una venezolana bajita, morenita, pelo negro, natural, era una muñeca muy bonita, esto en Troya, estoy hablando de hace como 14 o 15 años; bueno volviendo más a tiempos contemporaneos como les mencioné mi sitio preferido era fiebre, todas o la gran mayoría de esas mujeres estaban buenas, tuve la oportunidad de poder probar algunas de ellas, pero tristemente nunca estuve con una que llamaban pitico, me perdí de algo? Según sus experiencias.
|