Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2016 , 10:14:22   #4386
jaircinho85
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 52
Me Gusta Recibidos: 132
Me Gustas Dados: 108
Ingreso: 01 feb 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -26
jaircinho85 El Usuariox va por mal camino
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Ojalá esa gente de Troya se de cuenta que eso de no vender pola es una bestialidad, pero me da la impresión que lo que dijo el compañero que ayer no jodieron por consumo es porque de Lunes a Jueves no joden por consumir cerveza, pero el viernes y el sábado volverán a salir con esa chimbada de que si no es trago no dejan ingresar

jaircinho85 no está en línea  
 
Page generated in 0,02383 seconds with 11 queries