Respuesta: Modelos del santafe
Ojalá esa gente de Troya se de cuenta que eso de no vender pola es una bestialidad, pero me da la impresión que lo que dijo el compañero que ayer no jodieron por consumo es porque de Lunes a Jueves no joden por consumir cerveza, pero el viernes y el sábado volverán a salir con esa chimbada de que si no es trago no dejan ingresar
|