Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2016 , 23:05:01   #4385
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12112
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
De pronto ya se dieron cuenta del tremendo error que cometieron pero más de uno se las cobra no entrando allá, entre ellos estoy yo... o son tan brutos que como dice Gestion, vuelven con esa estrategia cuando ese pulguero esté lleno....

Por otro lado me parece bien que se quiera tener un orden en el foro para que no nos salgamos del tema central del mismo; pero eso de estarnos matando la cabeza metiéndole restricciones y vetando nombres no creo que sea lo más indicado. Me refiero a que a diario entra gente nueva , de hecho yo no llevo ni 4 meses inscrito, y estaríamos tratando de evitar lo inevitable (como los gringos tratando de cerrar sus fronteras para que no se les metan los inmigrantes); siempre habrá quien pregunte por la innombrable o la más malparida de todas, o el que quiera saber de alguna de la que se haya hablado hasta la saciedad. Opino que lo mejor es tratar de alimentar el foro con temas nuevos para no volvernos monotemáticos y repetitivos...... los que no hagan la tarea de leer y pregunten cosas cuya respuesta ya se encuentra suficientemente aclarada, simplemente dejarlos pasar por alto o bien pegarles su vaciada (con respeto por supuesto) Y bienvenidos los recién llegados cuyos aportes le den valor a este foro.
Morgancio lo que queremos es que la vieja mal polvo no reciba una sola promocion del foro ni una foto mas aqui,si alguien pregunta pues se le explicara como debe consultar pero no se debe exhibir una foto mas por que estamos es creando un efecto inverso, es lo que usted dice para que nos volvemos monotematicos,mejor se hablan de los buenos polvos y de los que van llegando,las mal polvo mueren por extincion

panchito69 no está en línea  
 
Page generated in 0,05151 seconds with 11 queries