Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2016 , 22:51:48   #4384
MORGANCIO
Denunciante Popular
 
Avatar de MORGANCIO
Me Gusta MORGANCIO apoya: Zona Modelos
MORGANCIO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 1.302
Me Gusta Recibidos: 3982
Me Gustas Dados: 6034
Ingreso: 08 nov 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 32824
MORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccionMORGANCIO esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por gestion Ver Mensaje
Bueno, por otro lado vengo del barrio, entre a Troya para ver si me vendian pola normal y hoy si no estaban jodiendo por consumo, entonces quiere decir que se ponen a mariquiar con eso cuando el chuzo esta lleno. Bueno es que además tenían huevo donde hoy exigieran consumo, porque la verdad el casting estaba bien malo....
De pronto ya se dieron cuenta del tremendo error que cometieron pero más de uno se las cobra no entrando allá, entre ellos estoy yo... o son tan brutos que como dice Gestion, vuelven con esa estrategia cuando ese pulguero esté lleno....

Por otro lado me parece bien que se quiera tener un orden en el foro para que no nos salgamos del tema central del mismo; pero eso de estarnos matando la cabeza metiéndole restricciones y vetando nombres no creo que sea lo más indicado. Me refiero a que a diario entra gente nueva , de hecho yo no llevo ni 4 meses inscrito, y estaríamos tratando de evitar lo inevitable (como los gringos tratando de cerrar sus fronteras para que no se les metan los inmigrantes); siempre habrá quien pregunte por la innombrable o la más malparida de todas, o el que quiera saber de alguna de la que se haya hablado hasta la saciedad. Opino que lo mejor es tratar de alimentar el foro con temas nuevos para no volvernos monotemáticos y repetitivos...... los que no hagan la tarea de leer y pregunten cosas cuya respuesta ya se encuentra suficientemente aclarada, simplemente dejarlos pasar por alto o bien pegarles su vaciada (con respeto por supuesto) Y bienvenidos los recién llegados cuyos aportes le den valor a este foro.

MORGANCIO no está en línea  
 
Page generated in 0,03093 seconds with 11 queries