07-03-2016
, 17:27:52
|
#4382 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por jav01 | A mi sinceramente no me parece que se necesite otro foro igual, ya tenemos dos y ya se esta desordenando, imaginece tres donde en cualquiera se habla de mujeres, de sitios, de experiencias, de servicios, etc...
Lo que necesitamos es un foro donde se centralice la información, un foro donde este simplemente la lista de viejas buenas y la lista de viejas malas, sin la posibilidad de comentarios (los comentarios los hacemos en "modelos del santa fe" y "en sitios de show..."), un foro donde la información se valla modificando de acuerdo a las tendencias pero que no avance, algo así como un comentario fijo donde nadie puede comentar (solo el encargado de ir actualizando la info), si no se vuelve un tema de mirar 300 paginas pa saber como estan las cosas, que sea solo una pagina donde este la info.
Esa es mi opinion.
Última edición por satariel; 07-03-2016 a las 17:30:49 |
| |