Cita:
Iniciado por panchito69 triste historia adicto pero mas deprimente es que nos nombre a arjona y mas cuando ni la cancion es de ese man jajaja, un abrazo, bueno hermano usted libero un karma la ayudo hasta donde se pudo,pero pudo mas el pipi del ñero,estas nenas no tienen cerebro sino mierda en la cabeza nunca les va a dar un derrame cerebral sino un derrame cacal |
Master Sensie PANCHITO
Toda la razon q karma me quite. Pero lo mas risible es q la q yo me comia era la mejor amiga
...hasta a esa vieja le ayude con parte de las puchecas.
Me engueve con Los hijos....pobres pelaos. ...
Luego q deje de comerme la amiga le di hasta por las orejas.......pero de rabon.