Respuesta: Modelos del santafe
Bien mercurio y si studio tiene muchos chinos ya, no se como putas es que no se opera?
Yo hace rato deje de endiosar a fiebre y sus hembras pero prefiero ir alla q buscar otraa vainas, alla siempre jugare de local.
Viejo danny casanova o danielo como quiera llamarse, deje la mk con esa hembra en serio de ahi no saca nada, esa hembra cambio desde q le mataron al novio en piso 7, desde ahi como q le cogio odio al mundo era una lacra jibaro q ni a fiebre lo dejaban entrar y la q a veces le vendia a dentro era esa hembra, y lo q dice mercurio del presente debe ser cierto porq el es buena fuente, y es q alla cuando a uno le cogen confianza se entera de muchas vainas porq eso es un chismerio peor q una oficina, claro q tambien le bajan caña r inventan mas de la cuenta, ud ve a esa hembra asi deli y bonita hasta con pinta de universitaria pero es una gamina etilo barrista eso ahi no hay nada, yo la pillado varias veces pero ni pa q le botaba el dato, ademas no se si por casaulidad pero varias veces llegaba y de una se la sacaban de amanecida. Si insiste en conseguirla pues vuelvase asi bien ñampiro y algo mas de billete. Fresco q esa vuelve cuando se le pase el cuarto de hora.
Pancho no se nada de esa hembra, parece q ese tema alla esta betado.
Bien por mercurio q aporte, pero pues asi como el se la pasaba alla en fiebre y hasta q se dio cuenta q era un chuzo de mierd asi nos pasara a nosotros, pero si no lo endiosemos tanto.
|