Cita:
Iniciado por mercuriocromo
Aunque no volvi al santafe tengo contactos por alla tanto de vi |
Estimado Master
En donde esta catando porque eso de q solo consume CIVIL se lo dice a su amigo pero no a otro CATADOR.....en q zona de la ciudad anda para q REPORTE DESDE DONDE SE SUDA LA NOTICIA....por Medellin, Cali....reservsdos....flickr,,,,,JEJE....
A menos q ande de carenovio o esposo fiel....claro no por mucho tiempo. ..
Yo hice un pare en el Santa pero volvi....estuve por norte, occidente, etc....mpero nunca deje de catar....y de todo me quedo el gusto de catar en Medellin
..la ruta de los reservados y mi lista de bocaditos...