Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2016 , 12:57:16   #4317
satariel
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de satariel
Me Gusta satariel apoya: Denunciando
satariel apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 1563
Me Gustas Dados: 848
Ingreso: 16 dic 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 40374
satariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Bueno señores yo creo que he leido suficiente, y este tema de Troya de que no dejan tomar pola me parece inaceptable, hay que ser bien brutico pa los negocios como para tomar esas desiciones en función del aumento de demanda... pero en fin... si vetamos a fiebre por querer aumentar precios, opino que tambien nos toca vetar a Troya por obligarnos a consumir trago, eso es una forma indiracta de subir precios, así que con el pesar del alma porque ese chuzo era de mis preferidos, les propongo lo siguiente:

1. Vetar a Troya.
2. Continuar con el veto de Fiebre, hasta que no mejoren el servicio los meseros y los cuartos (eso de 15 min x 60k tambien es inaceptadble, es equivalente a pagar 240 x una hora... con esa plata mejor irce de agencia).
3. Elevar a Paisas a lo más alto del Santa Fe, si bien es cierto que tampoco han hecho mucho por mejorar, así podemos demostrar nuestro poder nuevamente ya que es un sitio grande donde cabemos todos, ademas de que hay buenas noticias en cuanto a casting.

Que opinan maestros, senseis y aficionados, cual debe ser nuestra siguiente movida en estra guerra contra el mal servicio!!!!!!

__________________


satariel no está en línea  
 
Page generated in 0,02803 seconds with 11 queries