Cita:
Iniciado por jandres3320 Hombre tiene bastante razón ya me paso que una vez una vieja se encapricho conmigo y me toco desaparecerme un rato del centro por que me celaba y demás, ustedes saben es mejor prevenir.
Definitivamente es mejor solo tener una relación laboral con ellas. |
es chevere salir con ellas a almorzar a comer ´pero usted siempre hagales saber que tiene su novia o esposa asi sea pura mierda, en primer lugar por que a las mujeres no les gusta los perdedores y en segundo por que las pone en un peldaño por abajo de alguien sino muchas se creen el cuento de la tal novia y despues es mas facil quitarse un cacorro enamorado que una fastiodiosa de esas