Cita:
Iniciado por Casanova33 Si, yo sé a cuál mesero quebraron, Valeria le hizo luto y una vez me lo mostró en su celular. El mancito era bien, y nunca más supe qué pasó ni me atreví a preguntarle más a Vale. Y si, concuerdo, meseros alzados y mala leche. Troya está también recuperando un poco el bozo de épocas anteriores, pero cuidado.
PD : Valeria, volvé, volvé, que quiero volver a probarte todita, eres de mis favoritas: mamasita diez veces.  |
Para su gran dicha Valeria ya volvio a troya. La vi el miércoles de esta semana a eso de las 9pm. Igual de mamasita .. si no me cree peguese la pasadita y vera. .
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk