Cita:
Iniciado por panchito69 los de troya si me estan leyendo pilas con ser alzaditos acuerdensen de la sicaria que ya les mato a uno de ustedes y fueron tan machos queel resto corrieron a esconderse. |
Si, yo sé a cuál mesero quebraron, Valeria le hizo luto y una vez me lo mostró en su celular. El mancito era bien, y nunca más supe qué pasó ni me atreví a preguntarle más a Vale. Y si, concuerdo, meseros alzados y mala leche. Troya está también recuperando un poco el bozo de épocas anteriores, pero cuidado.
PD : Valeria, volvé, volvé, que quiero volver a probarte todita, eres de mis favoritas: mamasita diez veces.