Cita:
Iniciado por vandijk Bueno pues vamos a darle la segunda a jenifer con la cual tampoco me fue de lo mejor. No solo todas vuelven sino q todas cambian para bien o mal.
Oiga casanova ud es q esta traquetiando o q hpts? Lo estoy viendo muy seguido por el barrio y haciendo el gasto malparido.
Cuando es que es la convencion pa medallo como dijo pancho, con los capos, volando en ejecutiva? |
Si, yo también me veo mucho en el Santa Fe últimamente. No he perdonado desde casi que mediados de enero una semana en blanco. En fin. Jajajaja. ¿Cómo es lo de Medalló a ver si me animo.
Saludos Cofrades Santafecistas.