Cita:
Iniciado por fercolombia De acuerdo amigo, por eso estoy muy desconectado y deje de publicar mis vídeos, me metí en un portal que se debe pagar la membresía eso evita tanto sapo y hasta uno conoce gente para desordenarse, los que se atreven a pagar ya saben a qué van y no se ponen con pendejadas. Por ejemplo encontré un link clásico acá en denunciando que demostraba el verdadero objetivo de esta página, pero no me imagino las ganas de unos cuantos en irse corriendo a contarles a las viejas creyendo que con eso ganaban puntos. http://www.denunciando.com/10534628-mensaje119.html |
hermano eso toco hasta prohibirlo en el foro,sabe que hacian estos maricas con los face de las hembritas? les empezaban a preguntar por el chat que cuanto cobraban ,que si hacian un fuerazo,etc etc ,es mas al gordo y a mi nos dañaron una hembrita lo mas de linda que camellaba de vez en cuando,la asustaron y chao.