Cita:
Iniciado por panchito69 le pareceria bueno que alguien grabara en paisas,usted saliera en ese video y lo compartieran en Youtube y sus amigos y su familia lo vieran ? creo que una base fundamental es el respeto por la privacidad, una cosa es que graben y lo guarden algo en privado otra ya hacerlo publico,bueno es mi opinion, a nadie le gustaria verse expuesto en un video en un sitio de estos. |
Viejo Panchito69 si ves algunos de mis aporte viejos yo fui de los primeros que colgué vídeos de experiencias personales, pero vuelvo al mismo tema, se debe editar para no comprometer a nadie, pues debe ser de mutuo acuerdo, recuerda que existe el voyerismo y el exhibísionismo y algunos lo disfrutamos. En la buena viejo Panchito. Seguimos en contacto.