Cita:
Iniciado por vandijk Dejo esto por aca a ver si escribe mercurio... no se de q fecha es la portada |
jajajaj uy esa malparida, ojala le vaya bien en mexico y al novio mafiosito que tiene por que ha sido uno de los peores polvos de mi vida,lastima por que buena si estaba