Cita:
Iniciado por Desprevenido A la primera que llamas Laurita yo la conocí como Lorena, desafortunadamente perdí su numero, la conocí desde que llegó al Santa, tienes los pechos naturales más grandes y hermosos de todo el Santa , si alguien me puede dar el numero por interno se lo agradezco , lo tenía y perdí muchos contactos cuando cambien de celu
Gracias |
Ha Lorena o Laurita no la he vuelto a ver en Paísas la última vez que la vi fue a principios de enero, alguien sabe cuando vuelve es una de mis tarea pendientes para este año.... Se busca jajaja