Cita:
Iniciado por Matontiel . En kennedy donde??😍 Un bar?? |
es un reservado lo mas facil para ir es ubicar las residencias que quedan por los lados del antiguo caravana creo que por la principal hay un bar de salsa que se llama la terrasa luego que ubique las residencias le pregunta a los manes que donde queda ps obviamente el nombre reservado lo dice todo es una casa ellos lo ubican a ojo no se ve