Cita:
Iniciado por itachi92 uyyy claro ya empeze hacer la cámara por algo soy ingeniero !!  y por eso tomó la iniciativa algo q ud nunca hará  |
Se le agradeceria profundamente que hiciera eso que anuncia,pero recuerde tomar sus precauciones en relación a su seguridad personal estaremos atentos a sus informes compañero putero itachi92 créame que seran de gran utilidad