Cita:
Iniciado por vandijk Pues toca entonces que ud haga el video o mejor se de la vuelta por alla personalmente y asi sabe cuales de lo nuevo y de las que siguen y nos cuenta |
uyyy claro ya empeze hacer la cámara por algo soy ingeniero !!

y por eso tomó la iniciativa algo q ud nunca hará