[quote=elconquistador;11138372]
Cita:
Iniciado por ale02 Esa monita esta interesante sigue trabajando en Troya donde la vieron, porque comienzo con esa o con estefania mi formación puteril en el santafe. |
Panchito la monita de troya, segunda foto que tal es, esta también me llamo la atención, ya que no es con la de los parches, pues esta también me impacto, ya se que se hace en troya, pero será que en las tardes parcha en atunez, gracias por la info, la de la segunda foto.