Cita:
Iniciado por AndresIniesta
Pues, ¡Oh gran sensei! AlfonsoLizarazo de la zona de humor, tarrado de gracia y buen gusto...
¿Por qué no nos iluminas con una muestra de tu buen humor y gran sentido de la sátira y la burla???? Hasta ahora no he tenido el gusto de verlas...
A ver...  |
Yo muy poco posteo por aca pero cuando lo hago son hits
Vea y aprenda
http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/984089-aaaah-cosas-de-mi-infancia.html