
si este sábado que paso la verdad me di la vuelta por todos .... y termine en fiebre .. nunca habíamos bajado con los parceros por aquello de la inseguridad, a lo que cerraron le pregunte a uno de los manes que estaban recogiendo el sonido y me dijeron eso del foro , el man tenia unas fotos de ella y me las paso obvio toco votarle algo pero uffff