23-02-2016
, 21:42:17
|
#4056 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por lui67 muchas gracias pa , bueno le cuento llevo 2 años conociendo uno de los barrios mas lindos de bogota y jamas había pillado esta nena ... el sábado en la noche entre a fiebre y la vi bailando en la pasarela .. luego de eso le pedí el show y esta mujer me hizo devolverme a unos años atrás las vegashttp://www.denunciando.com/images/icons/shocked.gif  , finalmente la vieja se ocupo no se y uno de los dj me dijo que ingresara a la pagina a preguntar por ella
y como dicen la curiosidad mato al gato , pero gracias por el dato que cagada | segun lo entiendo usted fue y un dj le dijo que entrara a la pagina, uy mami toy en la tv veame jajiajiaj que tal, contanos hermano putero como fue el rollo, tattoo volvio al santa fe? o fue hace rato que la vio?
Última edición por gordo2020; 23-02-2016 a las 21:48:52 |
| |