22-02-2016
, 21:12:32
|
#4018 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por panchito69 gordo o adicto esta niña es buen polvo,? es que nunca la he subido por que la veo tan prepotente y con cara de jefa en fiesta de empleados | ella no es pa usted, esta buenisima la condenada, pero es bipolar uno tiene que saber si anda de buenas o malas y la verdad no es que me mate eso, a veces la dejo pasar y ya a veces me vuelve loco esa carita de sexo que coloca, yo le recomendaria a marcela o claudia nuevas nenas que he catado y atiende bueno estan ahi en fiebre, o a la monita chiquita delgada y rubia estilo teen de troya |
| |