22-02-2016
, 21:03:21
|
#4017 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Loma Prieta es curioso que, tras tantos años en el Santa, no me he comido ni a una sola de las puticas que aparecen en las tandas de fotos que acaba de poner gordo. Ni a una sola. | hermano lomaprieta despues de tato tiempo hasta uno se le olvida de viejas que se a comido y lo saludan, me ha pasado varias veces, una de esas historias me paso con una morenita grande buen cuerpo me la comi en el santa fe en un año como cinco o seis veces, la vieja dejo de ir y ni mas, hasta que me fui de inteligencia venecia y saliendo de un sitio pa otro una vieja me saluda y yo me la que do mirando como quien esta vieja jaijaija hasta que mi amigo putero me dijo creo que es una del santa, pero a verdad no me acorde,hablamos quede de ir al sitio de la nena pero iba en son de detectar nuevas adquisiciones y paila despues la vi pero ya con una exmozita del santa y ella fue la que me refresco la memoria tanto que me hice trio con ambas en fullamanecida alla en venecia,entonces fresco poco a poco va mirando detectando caras yo tambien soy muy bueno para las caras no nombres y degustando a las mujeres de sus gustos pero eso lleva tiempo |
| |