Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Loma
Seguro se comio la mitad. Lo q pasa es q uno va olvidando los rasgos y luego uno las ve y pailas....
En la pasada me gusto una y empece a hacerle cacería y cuando la saludo me dice
.Hola bb..como vas...todavia vives en..mierda menos mal sabia el nombre.
Empece a hablar y claro. Mas delgada, color pelo diferente. ....jejeje
..
Fresco Loma .... |
jajajaj lo mismo me pasa hermano de tantas a uno se le van olvidando,una vez vi una mujer superhermosa en troya hace como 5 años y me le acerco y ella me saluda muy amable y le digo amor como te llamas,de donde eres ? se caga de risa y me dice oiga malparido es que ya no se acuerda de mi y de todo lo que me hizo? jajaja ay jueputa que verguenza que me dio ,a veces he visto viejas y recuerdo que las he visto antes pero no me acuerdo si me la culie o no.