Respuesta: Modelos del santafe
Yo con novias, estando casado, con tusa.... yo no naci para ser fiel a lo bien. Con prepagos, con amigas, hasta sexo virtual. Por eso desde hace tiempo decidi no involucrarme sentimentalmente con nadie mas... aunque ya van 2 veces que me he encarretado con nuestras mujeres que nos han hecho hermanos de leche. Uno al principio cree que es amor... eso ya desps uno se da cuenta que era un capricho obsesivo todo huevon ahi...
Asi que ya pase por eso tambien.
Y de lugares a los que me gustaria ir a catar seria a Brazil y despues pegar para República Checa y Rumania que alla se ven unas cosas de locos.
Habra que ahorrar y harto jajaja.
Saludos puteros
|