Cita:
Iniciado por carlosGuti99 Aprovechó este post para contar que una vez en fiebre un man casi me roba una billetera, estaba medio salida del pantalón yo estaba tomando con una vieja y lo cogí cuando la tenía en la mano. Casi se arma el problema afortunadamente los de seguridad sacaron al Man. Pero allá hay que cuidarse de todos. Saludos |
yo a usted no lo entiendo hermano,se la pasa en fiebre,paisas y troya y pregunta por unas viejas que se la pasan alla, ademas dice que no sabe que es atunes, de verdad que no me coordina nada mi socio