Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2007 , 18:48:16   #48
CRISTINITA
Recien Registrado
 
Avatar de CRISTINITA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 27
CRISTINITA el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por x X Radiolo X x
Bah, pura foto preparada... "Vea, yo me siento ahí y ud me toma la foto, como si estuviera kgando..."
pero mas pendejo el pues... por q q banderiada la q le pegaron al pelaito.
y no es por nada pero como q ese madrugo a la reparticion de jeta... porq tiene pura boca de negro

CRISTINITA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02041 seconds with 11 queries