Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2016 , 16:40:28   #3959
tayler durley
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de tayler durley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 103
Me Gusta Recibidos: 530
Me Gustas Dados: 251
Ingreso: 02 abr 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 3730
tayler durley tiene una reputación que sobrepasa la famatayler durley tiene una reputación que sobrepasa la famatayler durley tiene una reputación que sobrepasa la famatayler durley tiene una reputación que sobrepasa la famatayler durley tiene una reputación que sobrepasa la famatayler durley tiene una reputación que sobrepasa la famatayler durley tiene una reputación que sobrepasa la famatayler durley tiene una reputación que sobrepasa la famatayler durley tiene una reputación que sobrepasa la famatayler durley tiene una reputación que sobrepasa la famatayler durley tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por tayler durley Ver Mensaje
Ya para recuperarme y esperar a que el amigo me respondiera después de esta hp faena tan bacana me dirigí al venerado ATUNES sitio obligado de peregrinación y recuperación, porque aquí mientras te vas recuperando tomándote tu cervecita o agüita vas degustando el casting y eso ayuda a la recuperación del amiguito, en atunes había buen casting varias habituales estaba la tal juliana capul de tonta que pa que esta buena y hasta estoy pensando en volver a darle una oportunidad, una tatuada metalera que estoy que le hago, pero me decidí por una que había visto la ves pasada una mona crespa con el pelo alborotado que se manda tremendo culaso eso fue lo que me motivo para escogerla para el segundo raund, la chica en cuestión se llama Vanesa ya también la había visto varias veces ese día estaba vestida con un vestidito como rojo rosado, la aborde charlamos un poco y me explico lo que comprendía el servicio y la tarifa 60k y de una sin mente pa arriba y pensaba hp hoy voy a completar faena plena doblete redondo…..que lejos estaba yo de esta realidad. Arriba en el sitio para que la vieja siempre fue muy amable y me trato bien….se desvistió toda yo también y empieza esta hembra a mamármelo y bien pa que , después la vieja se me monto encima y empezó a cabalgar bien rico, hay le pedí cambio de pose y yo me le hice encima cuando se lo saque la vieja se lo metió rápido y no se me gano la arrechera y después de un rato me vine, y acá es donde viene lo extraño del asunto tan pronto acabe la vieja me quito el condon de una rápido ni me lo dejo ver y saco unos pañitos y me empezó a limpiar, y hay pensé hp esta vieja mínimo tenía el periodo, la empecé a notar toda como nerviosa, se metió al baño y se demoró resto salió y en eso yo entre también a bañarme y la hembrita páseme pañitos no que situación tan maluca, ya hay me paniquie resto le pregunte que si tenía el periodo y me dijo que pues no que ella siempre se limpiaba así, pero no que hp yo pienso que esa hembrita ese día estaba camellando con el chapulin colorado no que paila, Salí más aburrido sin ganas de ni mierda que asco, para olvidar ese polvo con esa hembrita y yo quede como asustado hp.


Saludos parceros
Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
Estimado Sensei TAYLER

Vanesa la tigresa pereirana...

Si es la Vanesa de pereira mona para mas señas leona estilo la flaca Ivonne...pero en envase petite.... le cuento q hay debe explorar y profundizar su deseo y urgar hasta encontrar el mayor servicio pagano q se pueda hallar.... .

Para tranquilizarlo la china es obsesiva con el aseo, no creo q estuviera con la visita del chapulin. A mi me paso la primera vez en atunes igual parece q fuera representsnte de paños humedos...pero la vieja es bien....que le suguiero la proxima hagale la charla y relajela porq aqui viene lo bueno.

1. La vieja le gusta q la cojas como a pollo en asador..osea clavada hasta las narices. Para ello cojala primero q su Callejera....jjeje Invierta el orden. Me parece q lo dejo enbotado la Sulay...jeje q caspa....
2. Pidale q le haga oral al natural...la vieja es prospecto de master feladora ......es mas puede q si le gusta no le cobre adicional luego...eso si full rasurada y que tenga buen olor o sino mo Le hace nada......a mi la vieja me dijo...papasito es q asi da gusto....limpiecito y oliendo bueno....al buche.

3. Arrechela con la trapeada y pidale culito...negocielo y vera q no se arrepiente.


Llevele a un nivel superior y vera q repite un par de veces mas....y logre q le presente la amiga q esa es otra cosota. Ojo si no quiere perder las ganancias no suba con la amiga si ella no lo suguiere....esta chiquita es super territorial...pero una vez le diga q la pruebe...es el camino de la perdicion Pagana.....eso se lo dejo a la imaginación y lo valide el sensei master callejero. ....

Por MP le mando una sorpresa q encontre en estos días.
Cita:
Iniciado por panchito69 Ver Mensaje
}

que lastima hermano por que vanessa es un repolvazo que cagada,igual dele otra oportunidad y vera que no se arrepentira a mi me fue super con ella,hermano la mayoria de viejas trabaja con la regla cuando necesitan el billete despues le cuento los trucos que usan pa que uno quede sano.vanessa es una enferma del sexo, a mi me dio de todo, ahora ojo si no les da de todo no se pongan rabones ni le vayan a decir que es que ustedes saben que ella da mas,no se caguen en el foro.
Cita:
Iniciado por SDVSF Ver Mensaje
Con respecto a Vanesa de atunes, esa vieja es muy limpia! A mi me hizo el oral al natural, lo chupa delicioso y gime bastante rico aunque obviamente lo finge pero muy bien. Ese cuerpo es de deleite... como también es un deleite el de la amiga alta trigueña que tambien he quedado satisfecho con su servicio. Alguien ha hecho trio con ellas dos? Yo estoy que me las subo !
BUENO QUERIDOS PANELISTAS:

Estaba en deuda de escribir la siguiente crónica pues la verdad estoy un poco alejado del foro mas no del puteo obvio.

Ya para zanjar la controversia generada por el mal momento que pase con la susodicha pamplemusa VANESA atunes, decidí esperar unos días y darle otra oportunidad a la señorita ya que como lo mencionan los grandes maestros quería comprobar que la hembrita es un polvo el hp.

La historia que les voy a narrar ocurrió hace 15 días en las horas de la tarde después de mi habitual callejeo me dirigí al venerado atunes ese día estaba poco concurrido y había varias conocidas y mencionadas en este foro, pero yo ya tenia claro el objetivo desquitarme con vanesa y como no que hay la vi estaba parada con su amiga Marcela , la borde le invite una bebida, la charle un rato y la negocie entonces pa arriba papa.

Ya arriba estaba con la expectativa y por alguna razón estaba algo nervioso (de pronto recordando la mala experiencia pasada), y para que la señorita vanesa pereirana ella, es muy amable, es de las hembritas que fácilmente te dan confianza, nos desvestimos y empieza el oral, para que muy bueno y yo empiezo a tocarle esas teticas y ese culazo que tiene y la hembrita bien, después le mande la mano a la panocha y empece a darle dedito y la viejita bien ya me entro la arrechera y hay si la cogí como a violin prestado poses varios ritmos y al final obvio en 4 para poder apreciar tan hermoso culazo.
Ya después del polvo la viejita se aseo normal como cualquier puta, orinada, bañada de cuca, secada con papel y limpieza con pañitos, nada exagerado como la vez pasada, charlamos un rato mientras nos vestíamos y me dijo que me esperaba nuevamente en otra ocasion.

CONCLUSIONES FINALES Y CIERRE DEL TEMA

1. Corrobore que esta vieja la vez pasada me atendió con el periodo, pues esta vez como lo dije no fue exagerada para limpiarse, en cambio la vez pasada rayo en el exagere, es mas a mi me limpio como tres veces

2. La actitud de la hembra la primera vez estaba como nerviosa ocultando algo, esta vez estaba mas suelta....mas puta.

3. OJO mi denuncia no fue por servicio, mi denuncia fue por atención al cliente con chapulin colorado y hay si perdonen pero eso no lo tolero(o por lo menos que no me de cuenta), puedo ser recallejero pero primero lo primero.

4. Aunque fue bueno el servicio no repetiría, ya me quedo como un sin sabor el hp, y cada vez que vea a esta hembrita me voy a acordar del suceso

Bueno muchachos que pena lo largo del mensaje pero tenia que desahogarme y con quien mas si no es con ustedes.

PD: A la amiga marcelita ya me la he culiado varias veces desde el año pasado y pa que es un polvo bueno también, es mas físicamente me gusta mucho mas que vanessa


Bueno señores felices polvos y recuerden las reglas del club de la culiadera


Última edición por tayler durley; 19-02-2016 a las 16:49:25
tayler durley no está en línea  
 
Page generated in 0,07176 seconds with 11 queries